Connect with us

Deportes

Manu Martínez: “Fue una locura. No entiendo aún cómo pasó”.

Publicado

el

AionSur 47155399472_4d239384b9_z Manu Martínez: “Fue una locura. No entiendo aún cómo pasó”. Deportes Fútbol  destacado

El arahalense fue uno de los jugadores del Écija Balompié agredidos en el encuentro ante el Xerez Deportivo. Sufrió un golpe en el ojo que le hizo ir al hospital. Denunciará los hechos”.

El del pasado sábado no será el choque que recuerde para siempre el defensor Manu Martínez. Sino más bien todo lo contrario, debido a los lamentables incidentes protagonizados por seguidores del Xerez al final del encuentro en el Municipal San Pablo de la localidad astigitana.

El arahalense se vio envuelto en los hechos al ser agredido por un aficionado gaditano que saltó al terreno de juego. “En el tramo final, el ambiente se estaba calentando un poco, pero el partido (que acabó 0-0) no tuvo nada fuera de lo normal. Por eso, nos sorprendió lo que ocurrió”.

El colegiado indicó el final cuando el esférico estaba por la zona donde se encontraba los seguidores visitantes. Manu, en posición de lateral zurdo este día, vio de cerca cómo saltaban las gradas y se iban hacia ellos.

“Mi compañero y yo empezamos a hacer gestos diciéndoles que a dónde iban. Y de pronto, vienen hacia nosotros y empezaron a agredirnos, comenzando los incidentes. Fue una locura que todavía no entendemos a que vino”, declara el futbolista a AION SUR.

Como consecuencia de estos, Manu, que intentó defenderse junto a su compañero Carlos Freile, tiene que ir al hospital al sufrir un golpe en el ojo.

La Policía no se encontraba en el estadio pero acudió rápidamente y el colegido recogió los hechos en el acta del choque. Los jugadores presentarán denuncia.

Ambos clubes condenan estos actos violentos y tomarán las medidas oportunas.

 

Periodista especializado en Deportes. Editor y presentador del programa de AIONTV, Graderío Sur. Ha trabajado en diferentes televisiones locales.

Más Leído