Manifestación el día 24 contra la incineración de residuos en Los Alcores - Aion Sur, periódico digital de información general
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Alcalá de Guadaira

A.I.

Una manifestación recorrerá el próximo 24 de octubre a partir de las 11:00 horas desde la Casa de la Cultura hasta el Ayuntamiento en Alcalá de Guadaíra, para evitar la incineración de 292.000 toneladas de residuos al año por parte de la empresa Portland Valderrivas S.A, en su planta de Alcalá de Guadaíra, justo cuando expira, el 10 de octubre, la moratoria aprobada en el Pleno del Ayuntamiento que impedia dar luz verde al proyecto.

La organización dice que hay la posibilidad de fletar un autobús desde Arahal, gratis y siempre y cuando se cubran un número mínimo de participantes, para todo aquel que desee acudir a la manifestación. Para apuntarse al autobús pueden hacerlo al correo electrónico de la Asociación Jaedilla: ecologistas_jaedilla@yahoo.es, o bien pasarse por nuestra sede del Centro Cívico mañana viernes entre las 21 y 22 horas.
Asímismo se adjunta un modelo de adhesión para que colectivos y asociaciones se sumen al apoyo contra la incineración de residuos en Portland Valderribas. Pueden enviar esas adhesiones al correo de la Asociación Jaedilla a la mayor brevedad posible.

MODELO DE ADHESIÓN

( 1 visitas hoy 76.418 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X