Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.
El Encuentro Internacional de Jóvenes Creadores en las Artes Escénicas Emergentes será del 18 al 21 de agosto, en Mairena del Alcor llenando de teatro las calles, plazas, palacios y teatros de la localidad durante cuatro días.
Alrededor de veinte funciones, más de diez escenarios, nueve compañías, cuatro producciones propias, dos talleres de formación, una exposición y creadores de seis nacionalidades diferentes son algunos de los datos de EMERGENTES 2016.
Han confirmado su participación las compañías Teatro Experimental Fontibón (Colombia), The NOSE Theatre (Granada), Cía. pieLdEarenA (Canarias), Los Automecánicos (Barcelona), The Winged Cranes (Madrid), Colectivo Zoológico (Chile), Grumelot (Madrid) y Cie. Les Vikings (Bélgica). Entre las producciones propias del encuentro destaca la Producción Juvenil a cargo del actor y director mexicano Ricardo Mena que se pondrá al frente de un grupo de adolescentes maireneros; y la producción dirigida por la malagueña Nieves Rosales, que contará con intérpretes mexicanos, holandeses y españoles.

El Pre-Encuentro comenzará el sábado 13 de agosto y se extenderá hasta el miércoles 17. Este año vendrá marcado por la obra “Al mar le cabe cualquier monstruo”,  Co-producción Teatro Habitado y Ekkyklema Teatro) 22:00 Casa Palacio de los Duques de Arcos

Entradas en la Conserjería de la Villa del Conocimiento. Reserva de invitaciones y entradas en encuentroteatrojoven@gmail.com y en cultura@mairenadelalcor.es
 

PROGRAMA

El domingo 14 Mordaza  (México-España) a las 22:00, del Lunes 15 al Miercoles 17 Improductivos Show, de Sevilla, el  Jueves 18   Teatro Habitado de Mairena del Alcor y Gala de Inauguración con la obra Muerte, Resurrección y Muerte de cía Fontibón TEF (Colombia) a las 22:30 en el  Teatro.
El viernes 19 Taller de Producción en las Artes Escénicas con Guiomar Fernández (Endirecto FT) y Loïc Bastos (DanzaMolina) a las 10:30 en la Sala de Exposiciones de la Villa del Conocimiento. Además teatro infantil con Nose Theater (Granada).

El mismo día apertura de la Exposición de Alejandro Carrillo a las 21:00 en la  Casa Palacio de los Duques de Arcos.

El ritual del nido de Los Automecánicos (Barcelona) será a las 22:30.
 
Dakini de la Cía. Piel de Arena (Canarias), espectáculo de danza a las doce de la noche en el parque del olivar del castillo y El Sillón de Winged Cranes (Madrid)  a las 00:30 en la Casa Palacio de los Duques de Arcos.

Villa del conocimiento y las artes

El sábado 20 taller de manipulación teatro de objetos con Alejandra Prieto a las 10:00 en la  Sala de Exposiciones.

Un enemigo del pueblo Colectivo Zoológico (Chile) a las 21:00 en el teatro.
Desert Rose de la compañía de danza canaria Piel de Arena a las  23:30 en la  Casa Palacio.  A medianoche Bratislavia de  La Tarara Teatro (Sevilla) en la Casa Palacio. El domingo a las 21 horas0 Cie. Les Vikings (Bélgica) en la Plaza de Antonio Mairena. Por ultimo gala de clausura  con Un caracol en el espejo (México, Holanda y España) a las 22 horas en la Casa Palacio.
 



( 1 visitas hoy 76.380 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X