Connect with us

Provincia

Mairena del Aljarafe comienza su “temporada de baño” este martes

Mairena del Aljarafe comienza su "temporada de baño" este martes

La temporada de baño en Mairena del Aljarafe comienza este martes, 29 de junio, con la apertura de la piscina pública del Complejo Deportivo Cavaleri, y finalizará el 5 de septiembre. Según informa el Consistorio en una nota, el horario de baño va de las 12:30 a las 20:30 horas de martes a domingo, siendo el lunes el día de cierre.

Como no podía ser de otra manera, la campaña de verano está condicionada por la crisis sanitaria provocada por la covid-19. Esta situación ha requerido la adaptación de la puesta en funcionamiento para que el servicio prestado cuente con las máximas garantías de seguridad y comodidad. De modo que el aforo está limitado y se ha optado por un formato que permita disfrutar de nuestras instalaciones al mayor número de usuarios. Dicho formato permite acceder a través de entradas de día o bien la opción de abonado de campaña en dos tipos de modalidades (martes, jueves, sábado o miércoles, viernes, domingo).

Entradas por la web

Con el objetivo de seguir facilitando las gestiones para ese acceso a las instalaciones municipales, el Ayuntamiento vuelve a poner la página web Sporttia (https://app.sporttia.com/scs/895/profile, la web, no la ‘app’) a disposición de la ciudadanía para formalizar entradas y abonos.

El vecino podrá, una vez haya adquirido el abono de verano o la entrada diaria, reservar con una semana de antelación. En cualquier caso, tanto el abono como la entrada se podrán cancelar con 24 horas de antelación.

Así mismo, tanto desde la web como desde la app se podrá descargar el código QR para acceder a la piscina. Este código se tendrá que presentar junto al DNI en el acceso.

La temporada de baño comienza con la apertura de la piscina de Cavaleri. Pero si la demanda así lo requiriera se abrirá también la del Polideportivo Francisco León.

Publicidad

Lo Más Leído Hoy