Connect with us

Cultura

Mairena del Alcor volverá a ser epicentro nacional del cómic y el vídeojuego

Publicado

el

AionSur comic-mairena Mairena del Alcor volverá a ser epicentro nacional del cómic y el vídeojuego Cultura Mairena del Alcor

Mairena del Alcor volverá a ser epicentro nacional del cómic y el vídeojuego

El Pabellón Antonio García Martínez de Mairena del Alcor acogerá una nueva edición de la Feria del Cómic y del Videojuego Los Alcores.

Cita en septiembre

Será los días 14 y 15 de septiembre próximos.

Ya se ha presentado el cartel de la VI Feria, que organizan conjuntamente los Ayuntamientos de Mairena del Alcor y El Viso del Alcor y la Asociación Cultural Gente Inkieta con la colaboración de la Diputación de Sevilla.

El cartel es obra de Ulises Morales. La concejal delegada de Juventud, Belén Gutiérrez, ha subrayado que «en las próximas semanas conoceremos el programa de actividades de este evento, que consolida los vínculos del cómic y los videojuegos con la localidad».

También asistieron a la presentación la diputada provincial de Cultura, Rocío Sutil, y el concejal César Hermosín.

Publicidad: Brenes Oliva

AionSur Savia-Oliva-Web Mairena del Alcor volverá a ser epicentro nacional del cómic y el vídeojuego Cultura Mairena del Alcor

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído