Connect with us

Mairena del Alcor

Mairena del Alcor inaugura su temporada de baño el próximo sábado

Publicado

el

Mairena del Alcor inaugura su temporada de baño el próximo sábado

El próximo sábado 3 de julio, a las 12.00 horas, comenzará la temporada de baño en la piscina de verano de Mairena del Alcor. Según informa el Ayuntamiento, abrirá de martes a viernes de 14.00 a 20.00 horas, mientras que sábados, domingos y festivos el horario será de 12.00 a 20.00 horas.

En días laborables, los menores de hasta 14 años y pensionistas abonarán una entrada de 2 euros. Mientras que las personas mayores de 14 años pagarán por ella 3,50 euros. Sábados, domingos y festivos el precio es de 4 euros para menores de hasta 14 años y pensionistas, 7 euros para mayores de 14 años. Con el bono mensual se puede acceder a la piscina de martes a sábado. El bono mensual de menores tiene un precio de 22 euros, mientras que bono mensual de mayores tiene un precio de 40 euros.

Cursos de natación

El alcalde de Mairena del Alcor, Juanma López, ha visitado hoy las instalaciones acompañado por la delegada municipal de Deportes, Inmaculada Galocha, quien ha anunciado que “mañana jueves comienzan los cursos de natación. Hemos completado las 300 inscripciones habilitadas por la Delegación de Deportes. Estamos en nivel de alerta 3, por tanto el aforo será del 75%”.

Galocha ha tenido palabras de agradecimiento para todos los trabajadores municipales que han hecho posible la apertura de la piscina esta temporada, y ha citado algunas de las mejoras que se han llevado a cabo en las instalaciones “a las labores de mantenimiento que requieren las instalaciones, hemos construido el desdoble del cuarto de maquinaria y productos químicos y se ha instalado una nueva vaya perimetral en la piscina grande”. Por último, la delegada invita a todos los maireneros y maireneras a disfrutar de la piscina, cumpliendo con las medidas de seguridad. Entre ellas, se ha parcelado la pradera de césped en cuadrículas para garantizar la distancia de seguridad.

El alcalde ha deseado que “esta temporada se desarrolle con la máxima normalidad posible, teniendo en cuenta que seguimos en situación de alerta sanitaria” y ha adelantado que “una vez termine la temporada de baño, comenzarán las obras de renovación de las dos piscinas y en el resto de la instalación con el objetivo de mejorar el servicio que se presta a los vecinos y vecinas”.

Lo Más Leído Hoy