Mairena del Alcor
Mairena del Alcor dedica su Concierto de Navidad a recoger alimentos para Cáritas
Mairena del Alcor dedica su Concierto de Navidad a recoger alimentos para Cáritas. La Banda Juvenil de Música de Mairena del Alcor ofrecerá el tradicional Concierto de Navidad, este próximo domingo, 23 de diciembre, a las 12.30 hora.
Con alumnos del aula de música
Será en el Teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes, y de forma especial contará con los alumnos del Aula de Música.
La entrada se canjea por alimentos no perecederos, destinados a las personas sin recursos del municipio sevillano.
[basilippo]
No obstante, Cáritas Parroquial hace saber que los alimentos que más necesitan son cacao de 500 gramos, aceite de girasol de un litro, azúcar de un kilo y paté en formato de tres latas.
El Concierto de Navidad forma parte de la programación Navideña elaborada por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Mairena del Alcor.
-
Arahalhace 2 días
Un herido en un accidente de tráfico en Arahal
-
Sociedadhace 3 días
Un vecino de Sevilla despierta con más de 800.000 euros en su cartera
-
Provinciahace 5 horas
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Provinciahace 2 días
Tres heridos tras explotar un cohete en una procesión en Almadén de la Plata
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Y viene otra vez
-
Huelvahace 2 días
Aracena presume de castañar con una visita al campo para los asistentes de Eurocastanea 2025
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Opiniónhace 1 día
No se puede blanquear un genocidio a golpe de pedal