Connect with us

Mairena del Alcor

Mairena del Alcor colabora con la campaña “Contigo, damos la cara”

Publicado

el

AionSur cartel-Mairena-cancer Mairena del Alcor colabora con la campaña "Contigo, damos la cara" Mairena del Alcor
Se realiza coincidiendo con la celebración del Día Contra el Cáncer de Mama
El Ayuntamiento de Mairena del Alcor, a través de la Delegación de Salud, colabora en la 4ª Campaña Contra el Cáncer de Mama que organiza la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), bajo el lema ‘Contigo, damos la cara’, con motivo del Día Contra el Cáncer de Mama que se conmemora cada 19 de octubre, como recordatorio del compromiso de toda la sociedad en la lucha contra esta enfermedad.
 
Hoy martes a las 19.00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento tendrá lugar el acto conmemorativo y la colocación de pancartas en los balcones del edificio. A su término partirá una marcha hacia los jardines del castillo, que concluirá con la lectura del manifiesto y el encendido de la iluminación de color rosa de la fortaleza para enfatizar en la lucha contra el cáncer de mama.
 
El programa de actividades continúa con la conferencia ‘Cómo prevenir el cáncer de mama’, por la médico Lola Torres, el lunes 15 de octubre a las 11.00 horas en la Villa del Conocimiento y las Artes. También se instalarán mesas informativas, el viernes 19 en la Villa del Conocimiento y las Artes y el lunes 22 en el mercadillo.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído