Utrera
Luto en Utrera por la muerte del teniente de alcalde José Manuel Doblado
El segundo teniente de alcalde de Utrera, José Manuel Doblado Lara, ha fallecido en la tarde de este viernes 28 de mayo en el hospital. Doblado Lara ostentaba las competencias de Presidencia, Patrimonio, Cementerio y Edificios Municipales.
Según informa el Consistorio utrerano, a su 42 años, ocupó el cargo de concejal en 2019 y desde el inicio de la pandemia en marzo del año pasado estuvo muy implicado en la gestión de su lucha. Precisamente, ha sido el coronavirus la causa de su fallecimiento.
En su vida personal destaca labor durante décadas en la Hermandad de los Muchachos de Consolación. Así como en la vida del Santuario de Consolación. Deja una mujer y dos hijos. El alcalde ha decretado 3 días de luto oficial en el pueblo.
-
Sevillahace 21 horas
Abandonan a un bebé recién nacido en el portal de un edificio de Sevilla
-
Arahalhace 14 horas
La Policía Local de Arahal rescata una galga malherida tirada a un contenedor en un saco
-
Sevillahace 2 días
Dos empleados de una empresa de desocupas se enfrentan a tres años de cárcel por extorsionar a una familia
-
Sociedadhace 2 días
Los administradores de fincas avisan de que algunos adornos navideños pueden ser ilegales
-
Gineshace 2 días
Pacma denuncia el uso de animales vivos en el mercado medieval de Gines
-
Dos Hermanashace 10 horas
Insulta con gritos racistas a su médico en Dos Hermanas por no tener sus análisis
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital









