Connect with us

Sociedad

Luto en la Policía Local de Sevilla por la muerte del agente José Carlos Téllez

Publicado

el

AionSur: Noticias de Sevilla, sus Comarcas y Andalucía Policia-fallecido Luto en la Policía Local de Sevilla por la muerte del agente José Carlos Téllez Sociedad

José Carlos Téllez Berraquero, 50 años. Policía Local de Sevilla desde el año 1992. Es la descripción somera del agente fallecido esta semana en la capital andaluza. La enfermedad se ha llevado a este policía ejemplar, que ha sido recordado por sus compañeros.

Hoja de servicios

Este agente estuvo destinado en la Unidad de Motoristas, por el Grupo Giralda. De ahí pasó a la Unidad de Intervención Nocturna desde el año 2001.

Fue instructor de conducción evasiva y policial, impartiendo formación en diferentes ciudades.
Desde el año 2018 luchaba contra el cáncer. Durante la Festividad del Día de la Policía Local de 2019 se le rindió un emotivo homenaje sorpresa “que a buen seguro le dio fuerzas para seguir adelante con toda la ilusión de volver a vestir el uniforme y patrullar las calles de nuestra ciudad”, explican sus compañeros.

Homenaje Policía

Durante los últimos meses han sido muchos los mensajes de ánimo que le han llegado de muchos compañeros de distintas ciudades, tanto de España como del extranjero deseándole su recuperación.

Sus compañeros no le olvidan. La madrugada de ayer, efectivos de Policía Local y de Policía Nacional se han unido en un homenaje durante el traslado de sus restos al Tanatorio. Las restricciones por la covid impidieron que todos acudieran al sepelio.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

Más Leído