Provincia
Luto en Brenes por la muerte del exalcalde y actual portavoz de la oposición
Luto en Brenes por la muerte del exalcalde y actual portavoz de la oposición
El que fuese hasta el pasado 15 de junio alcalde de Brenes (Sevilla) y actual concejal de la oposición, Marcelino Contreras, fallecido ayer a los 65 años víctima de un ataque cardíaco.
Fue alcalde durante 12 años con Unidad Popular Andaluza (UPAN), y había gobernado en la pasada legislatura mediante un pacto con Izquierda Unida.
Tras dejar UPAN se presentó a las elecciones del pasado 16 de mayo bajo las siglas de Progreso Andaluz (PROA), que obtuvo cuatro concejales, siendo desde entonces el portavoz municipal.
Las muestras de condolencia se han venido sucediendo desde que se conoció la noticia, en una localidad en la que se han declarado tres días de luto oficial, suspendiéndose todas las actividades previstas en el municipio.
-
Marchenahace 1 día
Encuentran en Cartaya una furgoneta robada en Marchena el pasado enero
-
Sucesoshace 2 días
Pillado cuando circulaba a 150 por hora en una carretera con límite de 60
-
Sociedadhace 1 día
Una autónoma sevillana consigue cancelar todas sus deudas con Hacienda y Seguridad Social
-
Sucesoshace 2 días
Amenaza a un médico con una navaja para que le dé una receta en El Real de la Jara
-
Saludhace 2 días
CBD en la salud pública
-
Sociedadhace 2 días
El Ingreso Mínimo Vital llega en enero a casi 662.000 personas que conviven en 212.500 hogares en Andalucía
-
Alcalá de Guadaírahace 2 días
La multinacional suiza Pilatus Aircraft LTD se instala en Alcalá de Guadaíra
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: La manga corta pide paso