Luto en Cádiz por la muerte del Guardia Civil natural de la ciudad tiroteado en Teruel - Aion Sur, periódico digital de información general
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Cádiz

El Ayuntamiento de Cádiz ha decretado un día de luto oficial por la muerte del guardia civil gaditano Jesús Caballero Espinosa en un tiroteo en Teruel, en el que han fallecido también otro agente del mismo cuerpo y una tercera persona.

Las banderas del consistorio ondearán hoy a media asta en señal de duelo por este sucesos, según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

El alcalde de Cádiz, José María González, ha trasmitido sus condolencias al coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil en Cádiz, Alfonso Rodríguez y le ha transmitido su pesar y un mensaje de “ánimo y fortaleza en estos momentos tan duros para toda la familia de la Guardia Civil”, según explica el Ayuntamiento en una nota de presa.

González ha explicado que este suceso mostrado ha conmocionado a toda la población y “en particular a la gaditana de donde era natural el guardia civil Jesús Caballero, de 38 años y que actualmente estaba destinado al grupo Roca del puesto de la Guardia Civil en Alcañiz.

( 1 visitas hoy 85.364 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X