Connect with us

Política

Loscertales: “Ciudadanos es un partido de Gobierno, de políticas sensatas y gestión eficaz que nadie pone en duda”

Publicado

el

Loscertales: "Ciudadanos es un partido de Gobierno, de políticas sensatas y gestión eficaz que nadie pone en duda”

El secretario de Acción Institucional de Ciudadanos en Andalucía, Javier Loscertales, ha afirmado que “Ciudadanos afronta este nuevo curso político tan decisivo con la tranquilidad de saber que somos un partido de gobierno, que aplicamos políticas sensatas y gestionamos con tan eficacia que nadie es capaz de poner en duda nuestro trabajo”. “No escucho a nadie hablar mal de la gestión de Ciudadanos ni en el gobierno andaluz ni en ninguno de los gobiernos donde estamos”, ha puntualizado.

Así lo ha expresado durante una reunión de trabajo con cargos y agrupaciones de la provincia de Sevilla, acompañado de la secretaria autonómica de Programas, Elena Sumariva. Un encuentro en el que ambos han puesto en valor el “magnifico trabajo que están desarrollando nuestros compañeros tanto en los tres municipios donde somos gobierno, como en todos aquellos donde somos oposición”. “Estamos dejando nuestra impronta rebajando impuestos, saneando las cuentas y ordenando bosas de empleo, como ha hecho nuestro alcalde Carlos Raigada en Almadén de la Plata, así como siendo capaces de armar presupuestos realistas con ayudas directas pymes y autónomos, como hemos hecho en Bormujos y Alcalá de Guadaíra, municipio que fue pionero en las ayudas directas a feriantes”.

Además, Sumariva ha ensalzado también el “trabajo útil de Cs desde la oposición, condicionando presupuestos y planes concretos como en el caso del Ayuntamiento de Sevilla o de la propia Diputación, para conseguir que los sevillanos hayan tenido menor presión fiscal en plena pandemia y aportando iniciativas concretas para reactivar la economía ayudando a nuestras pymes y autónomos y también a las familias”, ha explicado Sumariva añadiendo que “esa utilidad se ha visto en todos y cada uno de los municipios donde está Cs”.

Por su parte, Javier Loscertales también ha valorado como “especialmente positivo el trabajo que Ciudadanos ha hecho desde el gobierno andaluz por esta provincia, históricamente castigada por los sucesivos gobiernos socialistas en la Junta, pero también tanto por éstos como por los populares desde el Gobierno central por no se sabe qué complejo capitalino”. “Ha tenido que llegar Ciudadanos al gobierno andaluz para que, por ejemplo, el Hospital Militar se ponga al servicio de los sevillanos, o para que por fin veamos el tranvía circular hasta Alcalá, o para que los estudiantes de éste municipio o de Gelves, o de Dos Hermanas o La Algaba, tengan los institutos que necesitaban”, ha relatado.

Asimismo, el secretario autonómico de Acción Institucional de Cs ha recordado que “también en materia de infraestructuras tenemos que recordar que por fin se licitó el estudio de viabilidad sobre la necesaria conexión ferroviaria del aeropuerto con Santa Justa y está a punto de terminarse la redacción del proyecto de obra del tramo norte de la Línea 3 de metro, cuya financiación podría tener un encaje perfecto en los fondos europeos en los que tendrán especial cabida los proyecto que tienen que ver con el desarrollo sostenible de nuestra ciudades”.

En definitiva, tanto Loscertales como Sumariva ha subrayado que “todo esto es posible gracias al trabajo que sobre el terreno y en cada pueblo y ciudad hacéis todos y cada uno de vosotros, compañeros”. “Sois nuestros ojos y nuestro altavoz en la provincia y ahora toca decir alto y claro que Ciudadanos está más vivo que nunca”, han transmitido a los compañeros, “que vinimos a la política para quedarnos y que merece la pena seguir confiando en este proyecto porque hemos demostrado que hemos cumplido con lo que prometimos y seguiremos cumpliendo cada uno de nuestros compromisos con los sevillanos y con todos los andaluces”.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy