Connect with us

Prodetur

Los vinos de Sevilla ponen fin a la temporada de catas de altura

El pasado 17 de noviembre tuvo lugar el broche final de la temporada de catas en las azoteas de los hoteles de Sevilla.

Prodetur, sociedad instrumental de la Diputación de Sevilla que tiene como objetivos la innovación, la promoción y el desarrollo económico local en la provincia de Sevilla, pone así un paréntesis a esta iniciativa. Se realiza bajo la marca ‘Sabores de la Provincia de Sevilla’.

Este impulso cuenta con la colaboración de la Asociación de vinos y licores de Sevilla y la Asociación de hoteles de Sevilla y provincia. Hace un recorrido por las terrazas de los hoteles de Sevilla. Es no solo para dar a conocer los vinos que en esta se elaboran, sino para disfrutar de un marco incomparable y situar las producciones de Sevilla a la altura que la calidad de los mismos merece. Se trata de una promoción con muchas ramificaciones.

Participantes

Zancúo, de Bodegas La Margarita (Constantina); Fino El Marqués, de Bodegas Halcón (Lebrija); Mosto de temporada, de Bodegas Salado (Umbrete) y Torre Beraun Maior, de Bodegas Fuente Reina (Constantina), y Gastro terraza La Fortissima, fueron los vinos y el lugar elegidos para esta ocasión.

Un paseo por la siembra, cuidados y vendimia de las diferentes bodegas, y un viaje por los sentidos en la degustación, guiados en esta experiencia por el ‘enocomunicador’ Fran León, son las claves que llevan a esta iniciativa a colgar el cartel de aforo completo en cada una de sus propuestas.

Fran León

Profesional del mundo del vino, la gastronomía y la comunicación, es presidente de la Asociación Andaluza del vino, delegado en Andalucía de la Asociación de periodistas y escritores del vino de España, premio Promoción Gastronómica Andalucía 2017 Vidivinos, embajador de los vinos de Moriles 2019-2020 y miembro de la Unión Española de Catadores.  Enocomunicador, director y presentador en el programa de radio Gourmet FM y responsable colaborador del programa de radio Gente de Andalucía, de Canal Sur Radio. Es uno de los mejores de España en su especialidad.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy