Deportes
Los veteranos del Arahal CF se alzan con el liderato de la categoría
Vencieron o-1 en Marchena y se colocan en lo más alto de la tabla con 12 puntos y con una mayor diferencia de goles.
A. SOLANO @alejandrosola11
Tras comenzar la temporada perdiendo en casa ante Osuna, el CD Veteranos Arahal CF ha dado la vuelta a la situación contando por victorias el resto de encuentros que ha disputado, hasta alcanzar este sábado la primera plaza de la clasificación.
Los equipos guardando el minuto de silencio.
El conjunto arahalense derrotó a domicilio al Marchena gracias a un gol de Carmona (en un partido en el que se guardó un minuto de silencio y se portaron brazaletes negros por las víctimas del incendio) y se coloca líder con 12 puntos gracias a una mayor diferencia de goles.
Disputada la quinta jornada, los arahalenses tienen un coeficiente de + 9, mientrasque el segundo clasificado, Marchena, cuenta con +5. El tercero , también cuenta en su casillero con 12 puntos pero diferencia de goles de + 4 .
La próxima semana, el equipo que dirige Montero recibirá en casa al Coronil, quinto en la tabla con 9 puntos aunque con un partido menos. Por tanto, los del Manolo Jiménez intentarán de lograr una nueva victoria que le siga permitiendo mandar en la categoría y ampliar su ventaja con los coronileños.
Clasificación en la quinta jornada.
-
Sociedadhace 3 días
Activado un aviso amarillo por lluvias en la Campiña sevillana
-
Sucesoshace 3 días
La Guardia Civil recupera 20 cerdos ibéricos robados en Constantina
-
Alcalá de Guadaírahace 3 días
Alcalá de Guadaíra pone en marcha la primera Escuela de Empleo Juvenil
-
Bormujoshace 21 horas
Investigan las causas de la muerte de un hombre hallado en Bormujos
-
Culturahace 3 días
Ana de Caro confía sus nuevas imágenes promocionales a Crisel Studio
-
Marchenahace 3 días
Una ruta turística recorrerá los rincones de la saeta en Marchena
-
Culturahace 3 días
La nueva colección de ‘El Álbum de Cromos de la Semana Santa de Huelva’ ya está disponible
-
Sociedadhace 3 días
Desenchufar aparatos y cargadores que no se usen, claves para un consumo sostenible