Connect with us

Deportes

Los veteranos del Arahal, campeones de Liga siete años después

Publicado

el

AionSur 47510578412_3d004e6517_z Los veteranos del Arahal, campeones de Liga siete años después Deportes Fútbol

Vencieron 6-0 al Paradas en la vuelta de la final.

Era el objetivo y se cumplió. Los veteranos del CD Arahal CF vuelven a ser campeones de la Liga veterana de La Campiña, algo que no conseguían desde 2012.

Y lo han logrado con una victoria contundente en la vuelta de la gran final al Paradas. Tras empatar en la ida a dos, los de David Casado llegaban con cierta ventaja al último encuentro de la temporada por el valor doble de los goles, una circunstancia a la que no hubo que recurrir porque los blanquiazules no dieron opción alguna a su rival.

Le endosaron un set en blanco al conjunto paradense y se llevaron el título siete años después. Además, el ariete arahalense Estéfano fue el pichichi del campeonato con 28 tantos.

La celebración posterior puso el colofón final a una campaña de altibajos para los del Manolo Jiménez pero que gracias a una gran actuación en los play off (novedad este curso en esta competición) ha acabado de la mejor manera posible.

AionSur 47510578472_756d8fb4e3_d Los veteranos del Arahal, campeones de Liga siete años después Deportes Fútbol

Estéfano, pichichi del campeonato.

Periodista especializado en Deportes. Editor y presentador del programa de AIONTV, Graderío Sur. Ha trabajado en diferentes televisiones locales.

Más Leído