Connect with us

Sociedad

Los vecinos de la calle Genil denuncian el peligro de los huecos abiertos para árboles que están sin plantar

foto

Fotodenuncia enviada por el lector de la calle Genil.

Un lector manda esta foto a Arahal Información acompañada de una denuncia. Se trata de unos huecos destinados para la plantación de árboles en la calle Genil. Anoche se cayó un niño de tres años y casi se parte la nariz.

Los vecinos llamaron a la Policía Local que levantó acta de lo ocurrido. El niño jugaba en el parque infantil que hay en la zona y al entrar en el acerado, metió el pie dentro del hueco y se dio un fuerte golpe en la cabeza, lo que provocó que echara sangre por la nariz.

Los padres del pequeño comentaron que lo iban a trasladar al Centro de Salud, según explica el lector, aunque este hecho no se ha podido confirmar. A última hora comunicaban que estaba un poco magullado pero bien.

Los vecinos no sólo denuncian los agujeros sino la falta de iluminación de la calle que hace imposible ver estos agujeros u otros obstáculos que puedan encontrarse en la vía.

Recién ocurrido los hechos, a través de Facebook enviaron dos fotos para dejar constancia de los hechos.

 

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Publicidad
Click para comentar

Lo Más Leído Hoy