Connect with us

Coronavirus

Los vecinos de La Algaba tendrán 30.000 euros para garantizar que no se pase necesidad

Publicado

el

AionSur La-Algaba Los vecinos de La Algaba tendrán 30.000 euros para garantizar que no se pase necesidad Coronavirus Provincia Salud

Los vecinos de La Algaba tendrán 30.000 euros para garantizar que no se pase necesidad

AionSur coviran Los vecinos de La Algaba tendrán 30.000 euros para garantizar que no se pase necesidad Coronavirus Provincia Salud

Publicidad:

MAGOSA COVIRÁN. Su supermercado de barrio. Con promociones y grandes descuentos todas las semanas. Tres supermercado a tu servicio: C/ Málaga, 8.C/ Madrid, 94. Tlf: 955840006 MARCHENA C/ Madre de Dios, 5. Tlf: 954844077 Supermagosa

 

Los vecinos de la localidad sevillana de La Algaba dispondrán de hasta 30.000 euros para adquirir productos frescos, dentro de un programa del Ayuntamiento destinado a garantizar la manutención de las familias vulnerables del pueblo.

Se trata, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, de una de las iniciativas de dinamización social y económica del municipio, de 16.000 habitantes, fruto de un convenio con los comercios adscritos a esta iniciativa,  cuyo objeto social es la venta de productos frescos y de primera necesidad.

Ayuda económica

Así, las familias algabeñas que no pueden hacer frente ni cubrir las necesidades y demandas sociales básicas, disponen de una ayuda económica en forma de bonos para adquirir alimentos perecederos y de primera necesidad en los comercios algabeños adheridos a dicho programa, fruterías, carnicerías, pescaderías y supermercados.

Se trata de cubrir las necesidades de las familias afectadas por la crisis sanitaria del Covid-19. Se hará con recursos propios y exteriores que se ha conseguido que lleguen al municipio. Es un programa excepcional de concesión de ayudas destinadas a atender de forma extraordinaria situaciones derivadas del COVID-19, subvencionado por la Diputación Provincial de Sevilla.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído