Connect with us

Coripe

Los vecinos de Coripe tendrán piscina gratis si acuden a la feria con traje típico

Publicado

el

AionSur Coripe-Feria Los vecinos de Coripe tendrán piscina gratis si acuden a la feria con traje típico Coripe Sociedad

Los vecinos de Coripe tendrán piscina gratis si acuden a la feria con traje típico

El Ayuntamiento de Coripe ha comunicado a los vecinos que podrán acudir gratis a la piscina municipal si acuden a la feria vestidas de flamenca (ellas) o de corto (ellos).

Se trata de una iniciativa que el Ayuntamiento ha comunicado que se aplicará en el primer día de la feria, el próximo 28 de junio, en una iniciativa abierta a todos los vecinos que quieran participar activamente en la feria y, a la vez, disfrutar sin coste de la piscina municipal.

Así, “toda aquella, niña o mujer que vaya con traje de sevillana a la feria recibirá un vale para un día para la piscina municipal de Coripe de manera gratuita”.

“En el caso de los hombres y niños, recibirán un vale también para un día si van vestidos de corto”, señala el consistorio coripeño.

El único matiz para esta idea es que se aplicará en el primer día de la feria, además de que sólo se aplicarán estos tickets para el presente verano.

Publicidad

AionSur Podologo-madrededios-Arahal Los vecinos de Coripe tendrán piscina gratis si acuden a la feria con traje típico Coripe Sociedad

 

Clínica del Pie cuenta con 25 años de experiencia, realizando todo tipo de tratamientos para mantener la salud de sus pies.

C/ Madre de Dios, 60. 41600, Arahal (Sevilla). Tlf: 954 841 303

 

 

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad

Más Leído