Coripe
Los vecinos de Coripe tendrán piscina gratis si acuden a la feria con traje típico
Los vecinos de Coripe tendrán piscina gratis si acuden a la feria con traje típico
El Ayuntamiento de Coripe ha comunicado a los vecinos que podrán acudir gratis a la piscina municipal si acuden a la feria vestidas de flamenca (ellas) o de corto (ellos).
Se trata de una iniciativa que el Ayuntamiento ha comunicado que se aplicará en el primer día de la feria, el próximo 28 de junio, en una iniciativa abierta a todos los vecinos que quieran participar activamente en la feria y, a la vez, disfrutar sin coste de la piscina municipal.
Así, “toda aquella, niña o mujer que vaya con traje de sevillana a la feria recibirá un vale para un día para la piscina municipal de Coripe de manera gratuita”.
«En el caso de los hombres y niños, recibirán un vale también para un día si van vestidos de corto”, señala el consistorio coripeño.
El único matiz para esta idea es que se aplicará en el primer día de la feria, además de que sólo se aplicarán estos tickets para el presente verano.
[clinica_del_pie]
-
Sociedadhace 2 días
El Cuponazo de la ONCE reparte dos millones de euros entre Villanueva del Ariscal y Guillena
-
Deporteshace 1 día
Álvaro, un pequeño de 4 años que pide desconsolado ayuda para encontrar su bufanda del Betis
-
Arahalhace 3 días
Así serán las 423 viviendas de VPO de Arahal y sus condiciones de venta
-
Bormujoshace 3 días
El «error» de un teniente de alcalde de Bormujos al informar de la bonificación del IBI de las VPO
-
Sucesoshace 2 días
Cae una red de tráfico de hachís en narcolanchas que operaba en el Guadalquivir
-
Culturahace 2 días
Noches del Baratillo celebra sus primeros 75 años con «Poetas andaluces del Siglo de Oro»
-
Sociedadhace 3 días
Pacma denuncia una novillada presuntamente ilegal prevista en Beas para este domingo
-
Sociedadhace 2 días
El cambio de hora es más natural de lo que parece, afirma un estudio de expertos