Connect with us

Arahal

Los usuarios del parque de perros de Arahal denuncian la dejadez de las instalaciones

Publicado

el

AionSur parque-perros-Arahal1 Los usuarios del parque de perros de Arahal denuncian la dejadez de las instalaciones Arahal

C.G./Arahal

Los usuarios del parque para perros situado al pie del puente de la antigua nacional denuncian el estado de dejadez en que se encuentran las instalaciones en los últimos meses, un año después de su apertura. Abundantes hierbas, el grifo roto, no tiene luz y además no han ampliado la zona de sobra “tal como se comprometieron”.

“Donde hay hierba con las altas temperaturas, hay pulgas y garrapatas”, dice una usuaria del parque. La situación de casi abandono se le ha comunicado a las autoridades locales pero, de momento, no han tomado medidas.

“El grifo se rompió, vinieron y se ve que no lo arreglaron bien porque está otra vez igual”, explican. Las instalaciones no tienen luz y tampoco se ha ampliado la zona de sombra “con lo que se comprometieron al abrirlo”. De todas formas, reconocen que ésto, en un momento dado, “es lo de menos” pero necesitan que al menos el parque “esté limpio de hierbas” porque de lo contrario dejarán de utilizarlo, de hecho cada vez -dicen- hay menos visitas.

Este medio se ha puesto en contacto con el responsable del área, Luis López Minguet, que ha asegurado que está dada la orden para limpiarlo.

Las instalaciones se abrieron el pasado verano con el objetivo de delimitar una zona de esparcimiento y con el compromiso de que serían los usuarios los que se encargarían de que las instalaciones se utilizaran de forma correcta.

Un año después el parque tiene aspecto de abandono por la cantidad de hierbas que hay acumuladas.

 

Un parque para perros en Arahal que une a familias amantes de las mascotas

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Continuar Leyendo
Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído

X