Connect with us

Economía

Los tiempos están cambiando: criptomonedas para 2021

Publicado

el

AionSur: Noticias de Sevilla, sus Comarcas y Andalucía criptomonedas-e1620028782901 Los tiempos están cambiando: criptomonedas para 2021 Economía

The times they are a-changing o los tiempos están cambiando que cantaba el maestro Dylan. Están ocurriendo cambios en todo el mundo, en parte por la crisis sanitaria pero también a nivel económico. En Andalucía por ejemplo una comunidad donde el emprendimiento y el riesgo siempre se habían mirado con recelo se observan cambios de comportamiento.

Invertir en Criptomonedas

Mucha gente está invirtiendo en criptomonedas y cada vez hay más opciones en el mercado. Hay un impulso masivo hacia las criptomonedas. En 2020 casi un 3% de las personas comerciaban con criptomonedas. Ahora acercándonos a la mitad del 2021 es más del 15% de las personas del mundo las que realizan sus transacciones con estas monedas digitales.

A pesar de la popularidad de las criptomonedas, es necesario tener mucho cuidado al invertir. Los inversores evaluar cuidadosamente el devenir de una criptomoneda antes de invertir en ella. Examinar el progreso de una moneda digital no es muy fácil que digamos.

Examinaremos las 3 principales criptomonedas  Más allá de Bitcoin la gente tiende a Comprar Ethereum por ejemplo y Litecoin.

¿Cuáles son las criptomonedas principales para este 2021?

Bitcoin

Según muchos inversores criptográficos como Bitvavo, Bitcoin es la moneda digital más longeva. Esta moneda no solo tiene doce años ya, también es una de las criptomonedas más clasificadas. Al igual que otras monedas digitales, Bitcoin tiene sus momentos altos y sus momentos más bajos. Sin embargo, una evaluación minuciosa del mercado ayuda a sus inversores a ganar dinero con él. Desde  2019, Bitcoin se vende por un poco más de 10,000 dólares. Actualmente, un Bitcoin se vende por más de 55,000 dólares. Esto quiere decir que ha habido un aumento masivo de inversores en estos dos últimos años.

Ethereum

Ethereum extrae su impulso de una popular plataforma de procesamiento de dApp. Aquellos que obtuvieron esta moneda en 2015 cuando se vendía por poco más de 1 dólar actualmente están haciendo una fortuna, ya que se vende por más de 1.700 dólares. .

Este camino de Ethereum no ha sido un camino de rosas. En 2018 tuvo precios que cayeron muy bajo. Sin embargo, la suerte de Ethereum cambió a partir de mayo de 2020 (hace ya un año) y su precio se ha mantenido bastante alto desde entonces.

Litecoin

Litecoin existe desde hace mucho tiempo, pero su precio sigue siendo bajo. Esta es exactamente la razón por la que se cree que aún no ha alcanzado todo su potencial. Invertir en Litecoin será una oportunidad para muchos, pero también conlleva un gran riesgo. Durante los últimos cinco años, su precio ha sido bastante volátil, por lo que los inversores potenciales deben tener mucho cuidado con esta criptomoneda.

Como decía los tiempos están cambiando, la economía está creciendo, Andalucía comienza a emprender y se toman riesgos más importantes para ganar dinero. La moneda tradicional sigue siendo importante, pero está perdiendo importancia, solo hay que mirar a gobiernos negociando con criptomonedas. Esto es lo que hace que se vea que es algo realmente importante. Por esta razón cada vez son más las miles de personas que se arriesgan e invierten en criptomonedas.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

Más Leído