Connect with us

Política

Los sevillanos podrán elegir entre 13 listas electorales el 28 de abril

Publicado

el

AionSur elecciones Los sevillanos podrán elegir entre 13 listas electorales el 28 de abril Política Sevilla  destacado

Los sevillanos podrán elegir entre 13 listas electorales el 28 de abril. Son dos más que en las elecciones generales de 2016.

En esta ocasión no se presentan UPyD, el Partido Comunista de los Pueblos de España y la Falange Española de las Jons, mientras sí lo hacen las listas de Por un Mundo Más Justo, Andalucía Por Sí, el Partido Comunista de los Trabajadores de España, Actúa y el Partido Comunista del Pueblo Andaluz.

Varias opciones

En concreto, se presentan Ciudadanos, el Partido Animalista contra el Maltrato Animal (Pacma), el Partido Comunista Obrero Español (PCOE), Por un Mundo Más Justo, PSOE, Andalucía Por Sí, Vox,  Unidas Podemos (Podemos-IU-Equo), PP, PCTE, Partido Comunista del Pueblo Andaluz y Recortes Cero-Grupo Verde.

Se trata de 13 candidaturas frente a las once de las elecciones generales de junio de 2016, cuando el electorado Sevilla votaba entre las listas al Congreso de PSOE, PP, Unidos Podemos, Cs, Pacma, UPyD, Vox, Recortes Cero-Grupo Verde, el Partido Comunista de los Pueblos de España, el Partido Comunista Obrero Español y la Falange Española de las Jons.

En cuanto al Senado, median respecto a la circunscripción de Sevilla las candidaturas de Cs, Pacma, Por un Mundo más Justo, PSOE, Andalucía Por Sí, Unidas Podemos, Vox, PP y Recortes Cero-Grupo Verde.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído