Arahal
Los Reyes Magos visitan a los más pequeños de Arahal
Esta mañana, el alcalde de Arahal, Paco Brenes y la gerente de la Sociedad de Desarrollo, Azahara Luque han acompañado la visita que los Reyes Magos de la Escuela Municipal Infantil «Campanilla» han realizado a los peques antes del comienzo de sus vacaciones.
En el recorrido por las aulas los niños y niñas han recibido un libro como regalo y también han recibido un presente las educadoras y educadores, encabezados por su directora, Ana Belén Galán.
Testigos de todo ello han sido las concejalas Marina Ponce y Marina Escobar, que también han realizado la visita.
Enlazándolo con este acto, se han acercado a ver la evolución de la obra de sustitución de césped artificial por suelo de goma para juegos infantiles, que se está llevando a cabo en el patio de las instalaciones de la guardaría.
-
Carmonahace 2 días
Muere el conductor de un camión en un accidente en la A-4 en Carmona
-
Sociedadhace 2 días
Activado un aviso amarillo por lluvias en la Campiña sevillana
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
Detenido el autor de varios robos en locales y vehículos de Huévar del Aljarafe
-
Sucesoshace 2 días
La Guardia Civil recupera 20 cerdos ibéricos robados en Constantina
-
Alcalá de Guadaírahace 2 días
Alcalá de Guadaíra pone en marcha la primera Escuela de Empleo Juvenil
-
Marchenahace 2 días
Una ruta turística recorrerá los rincones de la saeta en Marchena
-
Culturahace 2 días
Ana de Caro confía sus nuevas imágenes promocionales a Crisel Studio
-
Culturahace 2 días
La nueva colección de ‘El Álbum de Cromos de la Semana Santa de Huelva’ ya está disponible