Connect with us

Arahal

Los Reyes Magos llegarán a Arahal a caballo el 5 de enero

Publicado

el

Una de las incógnitas para la celebración de las fiestas navideñas en Arahal ya está despejada. Los Reyes Magos este año llegarán a la localidad a caballo la noche del próximo 5 de enero.

Así lo ha anunciado este jueves, por la tarde, la delegada de Festejos, Inmaculada González. Ha sido en el salón de actos del Ayuntamiento a los medios de comunicación.

Reyes Magos de Arahal

María del Mar Peñaloza Baeza, Juan Cabello Brenes y Juan Antonio Ruiz García encarnarán en esta ocasión a los Reyes Mayos de Arahal. Así, serán Melchor, Gaspar y Baltasar en la especial celebración de es fiesta condicionada por la pandemia Covid-19.

Los tres voluntarios pertenecen a la Asociación de Caballistas “Al paso” de Arahal. Y no han dudado en ningún momento en prestarse para tan mágica ocasión. Eso sí, cumpliendo con todas las medidas sanitarias y pidiendo, por supuesto, que las niñas y niños de Arahal los puedan ver desde sus balcones y ventanas.

Se advertirá que guarden en todo momento las distancias. No habrá aglomeraciones y con mascarillas aunque sin perder la ilusión de un día tan especial.

Así lo ha contado la concejala delegada de Festejos, Inmaculada González, en el acto de presentación incluido en esta información.

 

Arahal enciende este domingo su alumbrado de Navidad

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Click para comentar

Más Leído