Connect with us

Marchena

Los Reyes Magos de 2022 de Marchena ya tienen caras

Los Reyes Magos de 2022 de Marchena ya tienen caras
Ya se ha hecho público el nombramiento de los tres marcheneros que encarnarán a los Reyes Magos en la próxima cabalgata de Marchena, después de que hayan sido elegidos por las tres carrozas que por sorteo resultaban agraciadas para proceder a dicho elección.
De esta manera, Melchor será Yolanda Sevillano Pérez, elegida por la carroza “Grupo de amigos de Yoli Sevillano”. Es una de las fundadoras de dicha carroza. Es miembro también de la comparsa femenina de carnavales de nuestra localidad.

Por su parte, Gaspar será Francisco José Romero Sánchez, conocido como Nene, elegido por la carroza de la “Asociación de Vecinos Barriada de Andalucía”. Forma parte de dicha asociación donde siempre participa en sus diversas actividades así como en la carroza. Además, es amante de nuestra Semana Santa y músico de bandas de cornetas como la de la Humildad y Borriquita, costalero de la Virgen de los Dolores y también forma parte de la Chirigota ACAM.

Reyes Magos

Y por último, Baltasar será José Andrés Martín Herrera, nombrada por la carroza del “Grupo de Amigos de Zaida Roldán” donde colabora desde sus inicios. Siendo fundamental en la decoración de la misma año tras año. Además, Andrés es una personas muy voluntariosa, solidaria y trabajadora y colabora con distintos colectivos de Marchena como el Marchena Balompié o Cruz Roja.

La elección de sus Majestades de Oriente se ha hecho de manera especial en esta ocasión con el fin de rendir homenaje a las carrozas que cada año componen el cortejo real que seguirán manteniéndose en esta edición independientemente de que hayan elegido a uno de los reyes magos.
El desfile de este año será predominantemente visual al no poder lanzarse caramelos ni juguetes y se centrará en lo estético con el tema central de la “Esperanza”.
Texto y foto: RTV Marchena.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy