Connect with us

Coronavirus

Los pueblos de la Sierra Sur se vuelcan con Casariche

Publicado

el

AionSur casariche-lora Los pueblos de la Sierra Sur se vuelcan con Casariche Coronavirus

“Son innumerables los mensajes de ánimo que nos llegan a través de distintos medios, y queremos hacérselos llegar a toda la población casaricheña”. Es el mensaje que ha publicado en sus redes sociales oficiales el Ayuntamiento de Casariche. Responde a las innumerables muestras de apoyo que está recibiendo para ayudarle a superar su particular crisis local por el coronavirus.

AionSur ad114e83-13ba-4786-8358-ffd88fe92928-compressor Los pueblos de la Sierra Sur se vuelcan con Casariche Coronavirus

Entre todas estas muestras de cariño “destacamos las publicadas en las redes sociales por el Ayuntamiento de Badolatosa y Corcoya, así como el de Lora de Estepa y Herrera. Agradecemos enormemente sus palabras de cariño y apoyo en estos difíciles momentos en los que la situación epidemiológica en Casariche es tan complicada. Estamos convencidos de que saldremos adelante”.

Badolatosa y Corcoya

Desde el Ayuntamiento de Badolatosa y Corcoya han enviado el siguiente mensaje: “Nuestro Ayuntamiento, en nombre de Badolatosa y Corcoya, quiere enviar un mensaje de ánimo y apoyo a la vecina localidad de Casariche. Compartimos muchos vínculos de amistad y familiares. Son difíciles momentos de lucha contra el Covid-19. También deseamos una rápida y buena recuperación a todas las personas afectadas por esta dichosa enfermedad, con la que, por desgracia, nos hemos visto [email protected] a convivir”.

Solidaridad

Así mismo, desde el Ayuntamiento de Lora de Estepa y usando también las redes sociales, “nos transmitían las siguientes muestras de apoyo: “El Ayuntamiento de Lora de Estepa, en nombre de todos sus ciudadanos, muestra su apoyo para los vecinos de la comarca afectados por el COVID-19 en especial a los vecinos de Estepa y Casariche que se encuentran sumidos en momentos duros de lucha contra la pandemia. Son muchos los lazos que unen a nuestras poblaciones y en estos días, nuestros pensamientos están con ustedes, deseando que pronto ganéis esta dura lucha que os ha tocado vivir. Fuerza para sobrellevar esta situación y ánimo a los enfermos. Esta lucha la ganamos juntos”.

Mensaje desde Herrera

Se ha sumado el Ayuntamiento de Herrera. Lo ha hecho con las siguientes palabras: “Queremos desde aquí ofrecerles toda la ayuda que necesiten, además de mandarles un mensaje de ánimo a la población porque, tenemos claro, que este virus lo paramos juntos. Estamos a su disposición. Por último, pedimos a sus vecinos, al igual que a los nuestros, máxima precaución. Esto sólo se consigue guardando la distancia de seguridad, evitando aglomeraciones, con las mascarillas puestas siempre que se sale a la vía pública o dentro de cualquier tipo de establecimiento y extremando la higiene de manos”.

Las muestras de cariño están llegando desde todos los rincones para los vecinos de esta localidad.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

Más Leído