Los Profetas, campeones de fútbol-7 - Aion Sur, periódico digital de información general
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Se impusieron a D’Yaboo Copas por 2 goles a 1.

A. Solano/Arahal

El torneo local de fútbol 7 llegó a su final. El estadio Manolo Jiménez acogía este jueves la lucha por el título entre los equipos de Los Profetas y D’Yaboo.

Ambos conjuntos protagonizaron un encuentro muy disputado e igualado, que se resolvió al final a favor de Los Profetas, que se acaban imponiendo a los hasta entonces campeones por 2 goles a 1.

No obstante, empezó adelantándose en el marcador D’Yaboo con un tanto de Sergio en el minuto 7. Pero solo 5 minutos después, Los Profetas, que contaron con varias oportunidades de gol (sobre todo en las botas de Eusebio, lograban hacer la igualada con un gol de Cintado tras una buena pared con el propio Eusebio).

Así se llegó al final del primer tiempo. En la reanudación, seguía la igualdad y la intensa lucha de ambos conjuntos en cada balón. Los Profetas volvieron a tener nuevas ocasiones claras de gol con un disparo al palo de Cala o un uno contra uno de Tous con Migue, pero no las aprovecharon. Todo parecía indicar que el partido se resolvería en la tanda de penaltis, pero, a falta de 3 minutos para el final, Álvarez se incorporaba al ataque por banda izquierda tras un saque de puerta de Nacho y se plantaba solo ante Migue. El zurdo levantó el balón con una vaselina que tocó en el larguero pero que acabó entrando tras llegar Eusebio hasta línea de gol para terminar empujándola.

Tras el tanto, D’yaboo se fue al ataque pero ya no tuvo tiempo suficiente para lograr la igualada. Así, Los Profetas cogían el testigo de su rival y se proclamaban campeones de este torneo.

Foto de los finalistas tras la entrega de trofeos. Foto: AIONSur

Entrega de trofeos

Al término de la final, se llevó a cabo la entrega de trofeos y del cheque por valor de 520 euros a la Asociación Alzhei-Arahal. Este torneo tiene carácter solidario y cada año se entrega el dinero de las inscripciones de los equipos a un colectivo de Arahal.

El alcalde de Arahal, Miguel Ángel Márquez, y el delegado de Deportes, Antonio Luis Gómez, hicieron entrega de este cheque a las representantes de dicha Asociación, que agradecieron esta ayuda.

Después, los 4 mejores equipos del campeonato recogieron sus premios: Los Colitas (cuarto clasificado), El Sitio (tercer clasificado), D’Yaboo (subcampeón) y Los Profetas (campeón).

Además, Madam se llevó el trofeo a la deportividad.

En cuanto a premios individuales, José Manuel Calasanz Camacho, de Los Profetas, fue elegido mejor jugador del partido y José Manuel González Bermúdez, de Los Tifossi, fue designado mejor portero.

Entrega del cheque. Foto: AIONSur

( 1 visitas hoy 76.418 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X