Connect with us

Deportes

Los pequeños del Natación Utrera continúan con paso firme su camino hacia los campeonatos de Andalucía

Publicado

el

AionSur DSC01994 Los pequeños del Natación Utrera continúan con paso firme su camino hacia los campeonatos de Andalucía Deportes Utrera

AionSur 30811814680_07fb1759bf_d Los pequeños del Natación Utrera continúan con paso firme su camino hacia los campeonatos de Andalucía Deportes Utrera

La entidad utrerana se presentaba el pasado domingo en las instalaciones de Mairena (piscina Cavalieri) para disputar la 2ª sesión de las tomas de mínimas para el Campeonato de Andalucía Alevín y para el Campeonato de Jóvenes Nadadores, que integra a las categorías de Benjamín y Prebenjamín.

En estas dos últimas, destacan la prueba de 50 metros libre de Pilar Bohórquez, en la que alcanzó la mejor marca de la jornada, y la la de 50 braza de Nahúm Arroyo, consiguiendo segunda mejor marca. También destacaron entre las 4 mejores marcas los nadadores María Fernández (100 libre), Jaime García (50 libre) y Ana Villalba (200 espalda) que junto al resto de nadadores de su categoría realizaron una gran competición y bajaron todas sus mejores marcas.

AionSur 31179129935_f1e4fbd09b_d Los pequeños del Natación Utrera continúan con paso firme su camino hacia los campeonatos de Andalucía Deportes Utrera

En cuanto al relevo 4x50m, los nadadores Julio Payan, Jesús Leal, Arturo López y Jaime García lograron el tercer mejor tiempo de la prueba.

Por su parte, en alevines, destacó la prueba de 200 libres de Jorge Pérez, que se quedó a una décima de su participación para los próximos campeonatos y . la prueba del 200 mariposa, prueba que por excelencia es una de las más duras del calendario, donde los nadadores Antonio Martin y Jesús Castillo la disputaron con mucha técnica y con buenos tiempos.

En la prueba del 100m espalda, los nadadores Guillermo Rivera y Juan Pérez  nadaban para bajar sus tiempos anteriores y conseguir la mínima tan esperada. Estuvieron cerca pero se notó el gran esfuerzo que todos hicieron en la prueba anterior del 200 libres.

En resumen, tanto los prebenjamines como benjamines y los alevines hicieron una muy buena jornada, bajando todos sus mejores registros anteriores y quedándose muy cerca de las mínimas impuestas por la federación andaluza para poder asistir a los campeonatos.

El trabajo que están realizando día tras día en sus entrenamientos está dando sus frutos cada vez que se tiran a competir, mejorando día tras día.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído