Connect with us

Cultura

Los patios de Paradas, vistos por el fotógrafo alemán Michael Zapke

Especializado en fotografía publicitaria, industrial y de arquitectura, colabora habitualmente con entidades privadas y oficiales

Publicado

el

AionSur expo-patios-paradas-2 Los patios de Paradas, vistos por el fotógrafo alemán Michael Zapke Cultura Paradas

Los patios de Paradas, vistos por el fotógrafo alemán Michael Zapke

Publicidad

AionSur CAREL-KOKONDO-compressor-683x1024 Los patios de Paradas, vistos por el fotógrafo alemán Michael Zapke Cultura Paradas

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Escuela de Karate Do en Gym Brenesport, centro deportivo donde se practica karate, un deporte para todas las edades, que tiene beneficios tanto físicos como mentales. Se descarga tensiones y se adquiere valores como la tolerancia, el respeto, la disciplina, entre otros muchos.

C/ Genil, 54. 41600, Arahal (Sevilla). Tlf: 696 600 902

 

 

 

 

El fotógrafo alemán Michael Zapke (1949), residente en Sevilla, organiza del 4 al 20 de octubre en Paradas, una exposición de fotografías. Están relacionadas con el conjunto de patios de distintas localidades de la provincia de Sevilla.

Especializado en fotografía publicitaria, industrial y de arquitectura, colabora habitualmente con entidades privadas y oficiales, tanto en España como en el extranjero. Su reconocido prestigio le ha llevado a participar en numerosos proyectos editoriales. Siempre  aporta su especial manera de ver la realidad. Es uno de los más originales de su trabajo.

Casa Escalera

Esta vez, su trabajo estará expuesto en el hermoso edificio conocido con el nombre de “Casa Escalera”, actual Casa de la Cultura de Paradas, situada en la calle Larga número 54. Los días de visita serán los viernes, sábados y domingos en el horario establecido. La exposición muestra la mezcla cultural, histórica y estética que nos ofrecen Sevilla y sus pueblos, a través de sus patios, generalmente poco conocidos y de limitado acceso, ocasión única para conocerlos.

Zapke es un experto en fotografías de 360 grados, como demuestran sus publicaciones Andalucía 360 grados y Sevilla, una mirada en el tiempo. Sus colaboraciones en proyectos internacionales le han llevado a Egipto, Turquía, Maruecos y varios países europeos. Actualmente, a punto de jubilarse, dedica su tiempo a la investigación de procesos analógicos antiguos. Experimenta con técnicas fotográficas poco conocidos como la fotografía con luz invisible al ojo humano.

Más Leído