Sociedad
Los paraguas, a mano, por si acaso
Sevilla
En la jornada de hoy los avisos se repiten ante la previsión de que se registren chubascos que pueden ser localmente fuertes en las sierras del nordeste e Intervalos de vientos fuertes de poniente en el litoral mediterráneo, ocasionalmente con rachas muy fuertes.
Los cielos estarán nubosos con chubascos ocasionales, poco probables en el litoral, y más intensos y frecuentes en las sierras del nordeste, donde podrán ser localmente fuertes y tormentosos, abriéndose claros al final del día.
Las temperaturas mínimas se mantendrán con pocos cambios y las máximas irán en descenso, con vientos de componente oeste, con intervalos de fuertes en el litoral mediterráneo, ocasionalmente con rachas muy fuertes, de poniente en el Estrecho.
-
Arahalhace 2 días
Arahal tendrá dos pasos de peatones inteligentes
-
Sevillahace 2 días
Tres detenidos por «robos cariñosos» a personas mayores en Sevilla
-
Arahalhace 2 días
El Ayuntamiento de Arahal reconoce el trabajo de Pepa Gamboa
-
Sociedadhace 1 día
Se acabó el debate: los españoles prefieren la tortilla con cebolla
-
Sociedadhace 2 días
Alumnos de la Universidad de Sevilla crean un grupo de debate centrado en el periodismo
-
Guillenahace 2 días
Veinte jóvenes de Guillena reciben su carnet de manipulador de alimentos
-
Culturahace 2 días
La Film Symphony Orchestra llega a Sevilla el 23 de mayo
-
Sucesoshace 1 día
El temporal deja casi 200 incidencias en Andalucía