Connect with us

Provincia

Los Palacios apoya el comercio local con la campaña ‘Esta Navidad me quedo contigo’

Publicado

el

AionSur Los-Palacios Los Palacios apoya el comercio local con la campaña 'Esta Navidad me quedo contigo' Provincia

La delegada de Comercio del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, Maria Teresa Crespo, invita a los palaciegos a sumarse a la campaña de apoyo al comercio y hostelería local Esta Navidad me quedo contigo. La misma, comenzará este jueves 19 de noviembre y se desarrollará hasta el 5 de enero.

Según informa el Consistorio en nota de prensa, a partir de este jueves los establecimientos adheridos a la marca Destino Gastronómico ofrecerán a los clientes, con consumiciones superiores a 20 euros, un porta-ticket. Este recogerá las indicaciones de la campaña que permite un descuento del 10 % en los comercios participantes en posteriores compras.

Este ticket contiene además un código QR para descargar la APP Los Palacios y Villafranca, Destino Inteligente. A través de ella se puede acceder a los establecimientos hosteleros y comercios que integran Esta Navidad me quedo contigo, que son más de un centenar. “Se trata de una alternativa que ha suscitado mucho interés entre los profesionales del sector de la localidad”, según ha destacado la delegada de Comercio.

Participación de la ciudadanía

María Teresa Crespo ha valorado asimismo que “ahora es muy importante la participación de la ciudadanía. Una invitación que cuando las condiciones lo permitan haremos extensiva a los municipios de los alrededores para que los visitantes se acerquen no solo nuestros prestigiosos restaurantes. Sino que conozcan también el buen hacer de nuestros comerciantes y la calidad del comercio palaciego en estos momentos difíciles. Tenemos a nuestro alcance muy buenos profesionales en todos los sectores, que ofrecen un servicio muy cercano”.

Crespo recordó igualmente que los operarios municipales están ultimando la iluminación navideña de las calles del municipio porque “es una forma de incentivar el consumo en los establecimientos de nuestro pueblo. Siempre, con todas las medidas de seguridad higiénico sanitarias. Está comprobado que la iluminación especial de estas fechas invitan a los vecinos a visitar nuestros negocios. Y es algo fundamental en estas circunstancias por cuanto ayuda a la consolidación y mantenimiento del empleo”, añadió.

Campaña de Navidad

Para finalizar, la delegada de Comercio recalcó que tanto los comercios como los establecimientos hosteleros de Los Palacios y Villafranca adheridos a la campaña Esta Navidad me quedo contigo son seguros. “Todos cumplen escrupulosamente con las medidas sanitarias pertinentes. De hecho, hace poco hicimos entrega de los sellos de calidad Comercios de Confianza. Estos certifican que los comercios cumplen con los protocolos dictados por las autoridades sanitarias para la prevención de la covid-19”, concluyó.

Click para comentar

Más Leído