Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

 

Foto: Blog colegio Nuestra Señora de la Estrella.

F. CABANILLAS. El Garrobo

Los niños de la localidad sevillana de El Garrobo, de 750 habitantes, serán los encargados de decidir el nombre del nuevo parque infantil de la localidad, mediante un referéndum que se cierra hoy en el que los pequeños han votado en una mesa electoral durante toda la jornada.

Los niños, medio centenar aproximadamente, han acudido a votar esta mañana coordinados por su colegio, el centro Nuestra Señora de la Estrella, según han informado a Aion fuentes del centro, que han señalado que ayer se llevaron a su casa la papeleta que tenían que rellenar, y hoy la han depositado en la urna.

Previamente, en días pasados realizaron una visita al nuevo parque para conocer sus instalaciones en vivo y estrenarlo por ellos mismos.

Las mismas fuentes han indicado que algunos niños han dicho, al llegar al colegio, el nombre que llevaban en la papeleta, pero en general todos lo han mantenido en secreto.

El Ayuntamiento ha comunicado que la semana que viene, en un día que se avisará previamente, se realizará el recuento público de los votos para que asista todo el que lo desee y se dé a conoce el nombre del ganador.

( 1 visitas hoy 76.388 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X