Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Fermín Cabanillas/El Viso del Alcor (Sevilla)

Un grupo de alumnos del varios colegios de El Viso del Alcor (Sevilla) han inaugurado una exposición conjunta en la que muestran su particular visión de la obra de Murillo, con reproducciones realizadas por ellos mismos con distintas técnicas.

Se trata de una muestra que se puede ver en el Centro Cultural Convento del Corpus Christi bajo el título de “Año de Murillo”, mostrando obras del  alumnado de sexto curso del colegio Albaicín, de quinto y sexto del Gil López y de cuarto del colegio Juan Carlos I.

Supone una colección de óleos sobre lienzo y dibujos sobre papel, en el que se reproducen obras clásicas del pintor Murillo, como un homenaje de este alumnado a nuestro pintor universal, ha informado el Ayuntamiento en su web oficial.

La exposición se enmarca dentro de las actividades conmemorativas del IV centenario del nacimiento del artista sevillano, y supone una más de las actividades vinculadas con este aniversario, como la conferencia sobre el experto en su obra, Juan Luis Ravé, la excursión para visitar la exposición del Espacio Santa Clara o los cuentacuentos organizados por los niños y niñas del club de lectura o por Diego Magdaleno sobre los niños y niñas de Murillo.

( 1 visitas hoy 90.028 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X