Connect with us

Provincia

Los mejores carteros y carteras de España están en Lebrija

Publicado

el

Los mejores carteros y carteras de España están en Lebrija

La Unidad de Distribución de Lebrija ha resultado ganadora en el Premio Nacional de Excelencia 2020 de Correos. De modo que la sitúa en la mejor posición en el país entre otras 469 unidades de hasta quince secciones de reparto, según informa en un comunicado Correos.

Para José Romero Sánchez, su jefe de equipo, “estamos muy felices por ver reconocido nuestro trabajo, constancia, dedicación y esfuerzo. Especialmente, ha sido muy importante nuestra mejora en las entregas efectivas y hemos tenido solo una queja en el año. Hemos intentado cumplir todos los objetivos marcados por la empresa”, ha señalado.

Mejora continua

Para otorgar este premio, que refuerza la cultura de la excelencia y la mejora continua, se tienen en cuenta varios indicadores. Estos son la entrega efectiva de los productos registrados (certificados, notificaciones, paquetes, etc.), la calidad en la entrega de los envíos y del servicio, la atención al cliente, la producción ponderada de la unidad o el absentismo.

Por su parte, desde el Servicio Postventa de Correos de Andalucía en Sevilla, Sergio Naranjo Gómez y Raúl Villarrubia Flores, han obtenido el Premio Nacional Artemisa en las categorías de “Índice de Satisfacción del Cliente” y de “Mejor Iniciativa de Experiencia de Cliente propuesta”, respectivamente. Estos premios son un reconocimiento a sus buenas prácticas. En este caso, relacionadas con la opinión de los clientes. Y con un plan de mejora en el suministro de material que demandan, en el que han participado más de 100 empleados de Correos de toda España.

Andalucía recibe ocho galardones

Andalucía se ha hecho con un total de ocho galardones obtenidos en distintas categorías del Premio Nacional a la Excelencia, del Premio Atenea a las personas y sus mejores prácticas o del Premio Artemisa a la gestión comercial y atención al cliente, que Correos ha otorgado a los centros, equipos y profesionales que han destacado en 2020. Además, otros cinco equipos del territorio andaluz se han situado en posiciones finalistas en estos premios a nivel nacional. Estos, junto a dos reconocimientos de categoría zonal, hacen que Andalucía, con un total de quince reconocimientos, sea la Comunidad que obtiene el mayor número de reconocimientos del país. Especialmente en el área de reparto y distribución.

Correos “desea felicitar públicamente a todas las personas y equipos premiados”. Así como “hacer extensivo su agradecimiento a todos los empleados y empleadas que trabajan diariamente para prestar un servicio postal de calidad y excelencia a todos los ciudadanos”.

Publicidad

Más Leído