Connect with us

Deportes

Los mejor del boxeo de formas andaluz se da cita en Marchena

Publicado

el

Marchena acogió este domingo el II Campeonato de Boxeo de Formas de Andalucía para edad escolar. Es la segunda ocasión en que la localidad ha acogido este torneo, que ha llegado a su sexta edición y que cada dos años va cambiando de sede.

Este evento se dirige a niños en edad escolar de entre 7 y 13 años. Durante la cita se desarrollaron un total de cuatro pruebas sin contacto. Se puntúa la exhibición de determinadas técnicas de este deporte que cada vez cuenta con más aficionados.

El Club de Boxeo Isidro de Marchena volvió a convertirse en el anfitrión de este campeonato, con una sección que daba cabida a niños con algún tipo de discapacidad.

El Ayuntamiento de Marchena colaboraba en este evento deportivo con el espacio y la logística del campeonato, que tuvo lugar en el pabellón cubierto marchenero, atendido a las normas de seguridad sanitaria establecidas en ese momento.

Se trata de un evento que además potencia el turismo, ya que muchos de sus participantes pernoctaron en la localidad. De este modo, la hostelería se ve beneficiada de la organización de la cita.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy