Los mayores veleros del mundo están en Cádiz este fin de semana - Aion Sur, periódico digital de información general
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

descubrir andalucia

Entre el 28 y el 31 de julio Cádiz acoge la competición naútica más importantes del mundo, la Gran Regata de Grandes Veleros, con un programa de actos para todo tipo de públicos.  660 agentes velarán por la seguridad del evento para el que se han acreditado 180 periodistas de todo el mundo. VER WEB OFICIAL

Las actividades se iniciaron ayer jueves y hoy viernes  29 de julio se inician a mediodía Recreaciones Históricas en el Puerto de Cádiz con motivo del “300 aniversaroi del  Traslado Casa de Contratación a la Ciudad de Cádiz”.
Hoy viernes habrá más actividades culturales como Música infantil “El Rey Leon,  batucadas en el Puerto de Cádiz y  Fiesta del agua
Ya por la tarde a las 18:30  desfile de tripulantes y de nuevo a las 18 horas  eecreaciones Históricas en el Puerto de Cádiz asi como Entrega de Trofeos. A las 10,30 d ela noche concierto del grupo malagueño Chambao.
regata
El sábado 3′ de julio estará abierto el parque temático desde las 11 horas repitiéndose las recreaciones historcias, pasacalles y música infantil además de un pasacalle de piratas, batucada y caopeira, por la tarde, recreaciones históricas, títeres regata de Coplas y concierto de Marlango además de un espectáculo piromusical en la zona Comercial del Puerto de Cádiz donde podrá verse Fuegos artificiales en barcaza y por último un concierto de Najwa Nimri y Carlos Jean a medianoche.
El domingo a mediodía fiesta gastronómica con el chef del mar Angel León y Despedida de la flota y parada naval frente a las costas de la ciudad a las tres de la tarde.

La Universidad de Cadiz organiza 40 actividades
10 talleres, 17 conferencias y nueve exposiciones que se desarrollarán en las cinco carpas instaladas en el Puerto de Cádiz.
La exposición ‘La Universidad del Mar’, ubicada en una carpa de 300m2 y muestra el primer buque oceanográfico andaluz ‘UCADIZ’, atracado en el muelle Alfonso XIII, y sumará la presencia del buque-escuela Tartessos que será la única embarcación gaditana que llega desde Lisboa con una tripulación integrada por diez personas entre profesorado y estudiantes de la Universidad.
La agenda también estará dirigida a los más pequeños, con una carpa de educación infantil con talleres para los más pequeños (de 3 a 8 años). En definitiva, un amplio y atractivo programa dirigido a todos los públicos que se suman a esta destacada cita para la ciudad.

 

Guardar

Guardar

( 1 visitas hoy 76.468 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X