Connect with us

Deportes

Los infantiles del CV Arahal, imparables

Publicado

el

AionSur infantiles-voleibol Los infantiles del CV Arahal, imparables Deportes

No solo es el único equipo de la localidad que ha ganado todos sus encuentros hasta el momento, sino que además no han cedido ni un solo set en los 9 encuentros que han disputado durante la temporada.

A. SOLANO @alejandrosola11

A solo tres jornadas para finalizar la campaña regular, los más pequeños de la cantera del Club Voleibol de Arahal no saben aún lo que es perder un encuentro.

AionSur 16551270295_f61cf39ab7_d Los infantiles del CV Arahal, imparables Deportes

El equipo infantil durante un encuentro. Foto: CV Arahal.

 

La plantilla que dirige Antonio Manuel Saucedo, formada por 10 componentes, se encuentra líder de la clasificación en la fase provincial de Sevilla. Los arahalenses han ganado sus nueve partidos disputados hasta el momento y, además, lo han hecho imponiéndose en todos ellos por 3-0, lo que significa que no han cedido ni un solo set en lo que va de temporada. 27 jugados y 27 ganados.

Es, por tanto, el único conjunto de Arahal, en cualquiera de sus categorías o disciplinas deportivas, que no conoce la derrota este año.

Por eso, su técnico está contento con el rendimiento de su equipo, el cual se encuentra en un estado de forma bueno, aunque eso sí reconoce que “aún tiene cosas por mejorar”.

Tras la fase provincial, los arahalenses jugarán el Campeonato de Andalucía que este año tendrá lugar en San  Pedro de Alcántara.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído