Los hoteles sevillanos esperan un 90 % de ocupación en el puente del Pilar - Aion Sur, periódico digital de información general
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Sevilla

La Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia ha puesto en valor la ocupación turística de los establecimientos hoteleros durante este puente festivo del día de la Virgen del Pilar, con picos del 90 por ciento, y ha destacado el amplio peso que supone el mercado andaluz en estos datos.

En este marco, el gerente de la citada asociación, Santiago Padilla, ha indicado a Europa Press, que los datos registrados son muy positivos, ya que se cuenta con una previsión “por encima del 85 por ciento de media”, mientras que el viernes se llega a superar el 90 por ciento de ocupación.

Así, destaca un alto nivel de ocupación, que no puede compararse con el año pasado por la diferente distribución de los días, y que viene a sumarse a la “positiva tónica” del ejercicio y al importante ritmo de crecimiento de 2016.

Padilla incide en la importancia del turismo nacional en estos datos, especialmente del mercado andaluz, “que se moviliza en estas fechas”. “El tiempo está acompañando y esperamos que tener un puente muy bueno”, concluye.

( 1 visitas hoy 76.468 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X