Connect with us

Prodetur

Los hosteleros de la provincia agradecen su apoyo a Prodetur para salir de la crisis

Publicado

el

La vicepresidenta de la Diputación, Isabel Herrera, ha recibido, de manos de Antonio Luque, presidente de la Asociación de Hostelería de Sevilla y Provincia, un reconocimiento a la institución provincial por el Programa de Empleo y Apoyo Empresarial, en el marco del Plan Contigo, y, en concreto, a Prodetur, por la gestión realizada para hacer llegar 130 millones de euros a los municipios de la provincia en este ámbito.

Cena de gala

El acto tuvo lugar, anoche, en el Real Alcázar de Sevilla, en el transcurso de una gala organizada por la Asociación de Hosteleros, en la que también recibieron reconocimientos las hermandades, voluntarios y el catering Medinaceli, por la labor social realizada; el personal de las áreas de Vía Pública y Medio Ambiente de la Gerencia de Urbanismo de Sevilla, por el gran trabajo realizado; así como el personal sanitario y administrativo de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

Herrera agradeció este reconocimiento en nombre de la Diputación y de Prodetur, así como la labor solidaria ejercida por la Asociación de Hosteleros, “un sector muy castigado por esta crisis, pero que decidió estar al lado de los que lo estaban pasando aún peor. Y así lo quisimos reconocer también, la Diputación conjuntamente con la CES, en los Premios de Responsabilidad Social Empresarial 2020”.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy