Los emprendedores recogen firmas para pedir al Ayuntamiento que baje los impuestos - Aion Sur, periódico digital de información general
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Lanzan duras críticas contra el Equipo de Gobierno y dicen que “hacen políticas encubiertas de derechas”

La Asociación de Emprendedores ha iniciado hoy en el mercadillo la recogida de firmas para solicitar al Ayuntamiento que baje los impuestos municipales.

Los emprendedores han lanzado a su vez un folio informativo en el que realizan duras críticas contra el Equipo de Gobierno. Se vanaglorian de las políticas de izquierdas que hacen, realmente es mentira, lo único que hacen es políticas encubiertas de derechas.

La asociación explica que han pedido en agosto una reunión  con el alcalde, Miguel Ángel Márquez, y hasta la fecha de hoy no hemos tenido respuesta. En esta reunión quieren plantearle una manera más equitativa del reparto del trabajo, bajada de los impuestos a todas las personas que tengan pocos ingresos o ninguno, la desaparición de las contrataciones a dedo.

Aismismo, anuncian la iniciación de movilizaciones porque la mayoría de los ciudadanos de esta localidad están pasando muchas necesidades, mientras que algunos siguen cruzados de brazos.

La primera de las movilizaciones ha sido hoy en el mercadillo donde han recogido más de 200 firmas entre los vecinos y vecinas de Arahal. Los miembros de la asociación han explicado a Arahal Información que recorrerán todo el pueblo solicitando firmas.

Queremos colaborar pero parece que en el Ayuntamiento hay sectarismo, cómo es posible que cuando llegan a la alfombra roja todos se olvidan del pueblo, comentan los emprendedores y añaden que llevan más de una año luchando y no nos han apoyado en ningún proyecto.

Con uno de los temas que más molestos están es con el reparto de los puestos de trabajo. Insisten en que hay que crear una mesa para decidir cómo se repartir, tiene muchas lagunas porque no se puede dar tres meses de trabajo a los encargados de obras con la que está cayendo ni dar trabajo a familias que tienen ingresos suficientes.

Durante los próximos días, además de seguir recogiendo firmas, tienen previsto emprender otro tipo de movilizaciones que no han concretado de momento.

( 1 visitas hoy 76.418 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X