Connect with us

Herrera

Los drones ayudarán a los agricultores de Herrera

El Ayuntamiento de Herrera en colaboración con Prodetur, pone en marcha un curso para la Aplicación práctica de uso de Drones a la Agricultura de precisión.
El curso de agricultura de precisión está orientado a cualquier persona que quiera ampliar su conocimiento en métodos y técnicas de teledetección aplicadas al ámbito de la agricultura de precisión. El conocimiento de dichas técnicas y procedimientos es fundamental para introducirse a la aplicación de estrategias orientadas a la implantación de la agricultura de precisión.
Resultará especialmente útil a todas aquellas personas interesadas en la aplicación de la teledetección en sus actividades profesionales presentes o futuras.
La formación está orientada a la aplicación con drones de la agricultura de precisión
El cometido principal se basa en la adquisición por parte del alumnado de los conocimientos teórico-prácticos necesarios para usar profesionalmente y enfocándose en la teledetección del estado de los campos de cultivos agrícolas, para así saber las necesidades de los cultivos monotorizados.
Se llevará a cabo del 2 al 11 de noviembre próximos.
Lugar: aula de Cristal del Mercado Municipal (C/Pontezuelo s/n)
Hora: De 16:30 a 20:45 h.
Plazo de Inscripción: Hasta el 26 de Octubre de 2021
Solo 15 plazas disponibles
Para más información e inscripción al email: formación.prodetur.es o al teléfono: 954486672

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy