Connect with us

Camas

Los destrozos en un instituto de Camas se suceden sin que nadie lo remedie

Publicado

el

AionSur IES-Camas-3 Los destrozos en un instituto de Camas se suceden sin que nadie lo remedie Camas Sucesos
AionSur IES-Camas-1-300x225 Los destrozos en un instituto de Camas se suceden sin que nadie lo remedie Camas Sucesos

Los destrozos se aprecian en todos los rincones del centro.

Los destrozos en un instituto de Camas se suceden sin que nadie lo remedie

Las ya lamentables condiciones en las que se encuentra el IES Tartessos de Camas se han agravado en los últimos días con los saqueos y destrozos que están sufriendo las instalaciones, que han sido denunciadas por la AMPA del centro.

En este caso, según la AMPA, llueve sobre mojado, como ha denunciado esta entidad a través de sus redes sociales oficiales: “Lamentamos comunicar que han robado y han destrozado aún más, las ya precarias instalaciones del IES Tartessos. Entre otras cosas han arrancado: tuberías, rejas, papeleras, han roto una fuente, extintores, ventanas, Ventiladores etc.”, explica esta asociación.

Ha lamentado que “se ceban con un instituto que ya de por sí está en un estado lamentable, abandonado por la consejería de Educación, que ni siquiera nos contestan a los escritos, denuncias y peticiones de ayuda”.

La AMPA ha difundido varios fotos en las que muestra los destrozos que ha sufrido el centro de nuevo, lamentando la poca ayuda que tienen para solucionar este problema.

Publicidad

AionSur Banner-noticias-la-venta Los destrozos en un instituto de Camas se suceden sin que nadie lo remedie Camas Sucesos

 

Panadería La Venta
Son artesanos. Elaboran pan y dulces a diario caseros. Destaca su pan de masa madre y el de nueces con miel. El pan de siempre y el de verdad, está en esta panadería de Arahal.
Avenida del Verdeo, 37. Arahal (Sevilla). Tlf: 955 842 376

 

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído