Connect with us

Cultura

Los costaleros de Jesús Nazareno recaudan 2.800 euros para la Bolsa de Caridad

Publicado

el

AionSur jesusweb Los costaleros de Jesús Nazareno recaudan 2.800 euros para la Bolsa de Caridad Cultura Semana Santa

Momento de la entrega del dinero a la diputada de Caridad.

Los costaleros de la Hermandad de Jesús Nazareno han entregado a la bolsa de Caridad 2.800 euros recaudados de la organización de dos actividades: la recogida de juguetes en Navidad y la marcha nocturna celebrada en junio.

Los hermanos costaleros del paso de Palio y del Cristo entregaron a la diputada de Caridad las cuentas y el dinero que será destinado a obras sociales. El acto fue sencillo y se celebró dentro de la Casa Hermandad ubicada en la calle Duque.

La primera de las actividades se celebró la pasada Navidad, una recogida de juguetes y donativos en la plaza de la Corredera.

La segunda fue la Marcha Nocturna celebrada el pasado día 9 de junio, sábado. Se inscribieron 450 personas, de todas las edades, que pagaron 5 euros cada una.

La marcha fue un éxito de participación, era de una dificultad media baja e hicieron dos recorridos diferentes con la ayuda de atletas del Club Ohmio.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

1 Comment

1 Comment

  1. Anonimo

    9 julio, 2013 at 11:44

    Tengo que reconocer y agradecer el buen hacer de las hermandades de mi localidad, que unos de sus principios lo lleven a cabo y es ayudar al necesitado con sencillez y honestidad.

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído