Connect with us

Sociedad

Los contenidos de AION SUR, ahora también por Telegram

Publicado

el

AionSur unnamed-min-1 Los contenidos de AION SUR, ahora también por Telegram Sociedad destacado

AION SUR abre un nuevo canal, Telegram, para llegar a sus lectores. El objetivo es que la información local de la provincia de Sevilla y Huelva, zonas que ya abarcamos, esté a la mano, desde el mismo teléfono móvil.

AionSur coviran Los contenidos de AION SUR, ahora también por Telegram Sociedad destacado

Publicidad:

MAGOSA COVIRÁN. Su supermercado de barrio. Con promociones y grandes descuentos todas las semanas. Tres supermercado a tu servicio: C/ Málaga, 8.C/ Madrid, 94. Tlf: 955840006 MARCHENA C/ Madre de Dios, 5. Tlf: 954844077 Supermagosa

 

La situación actual a causa de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus ha supuesto una creciente demanda de información. Los lectores están pendiente de cada cambio que se registra, empezando por lo más cercano. En este tipo de información, la local, es precisamente en la que se ha especializado AION Sur desde que comenzó su andadura en febrero de 2012. Ya entonces el objetivo era cubrir un vacío informativo en los pueblos a los que sólo acudían los grandes medios para contar malas noticias, principalmente relacionadas con los sucesos.

Un canal más

Desde entonces el equipo de trabajo de este periódico digital, insiste en contar la actualidad desde este prisma y hacerlo por medio de todas las redes sociales (Twitter, Facebook o Instagram). Esta semana se suma una más: el canal de Telegram, una red social de mensajería que está en continuo crecimiento y donde AION Sur acaba de aterrizar con el objetivo de abrir un nuevo canal a través del que llegar a los lectores.

Telegram es una app para intercambiar mensajes entre amigos y conocidos, también es una potente fuente de información a través de los canales y grupos . Una de las características que más gusta a sus usuarios es el respeto por la privacidad. Por ejemplo, no expone en ningún momento tu número de teléfono ni datos personales. Por esta razón va en continuo crecimiento y ya medios de todo el mundo, utilizan esta vía de comunicación para llegar a su comunidad de lectores.

¿Qué hacer para formar parte de nuestro canal Telegram?

Primero descargar la aplicación de Telegram. Es gratis para Android e IOS. A continuación deberás buscarnos o acceder a través de este enlace, le das a ‘Unirme’ y ya está listo.

Una vez te suscribas recibirás de forma gratuita y automática mensajes con las noticias que están marcando la jornada informativa más local y cerca de Sevilla y Huelva y sus provincias.

 

José Carlos Valverde Sánchez y su pluma afilada desembarcan en AIONSur

 

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Más Leído