'Los compadres' inician en Sevilla el rodaje de su segundo largometraje - Aion Sur, periódico digital de información general
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Sevilla

Los actores sevillanos Alfonso Sánchez y Alberto López, conocidos “Los Compadres”, han iniciado hoy en Sevilla el rodaje de su segundo largometraje , “El mundo es suyo”, un trabajo que la productora Warner tiene previsto estrenar en abril de 2018.

Así lo han anunciado ambos en un vídeo colgado en sus redes sociales oficiales, en el que detallan que supondrá una recreación de diálogos de los dos personajes que comenzaron interpretando en la terraza de un bar sevillano.

Un estreno “de americanas maneras”, explican en el vídeo, en el que se dan detalles sobre una cinta que contendrá varios diálogos entre los dos actores, que llevarán a cabo sus charlas en la terraza de un bar en la zona de Puerta Osario de la capital sevillana.

La película supondrá el regreso a los cines de ambos, tras el estreno de “El mundo es nuestro” en 2012, una película que fue financiada por el método del crowdfunding, aunque ahora han podido ser producidos para volver al cine, tras llevar su fórmula de humor por distintos teatros bajo el nombre de “Compadres para siempre”.

( 1 visitas hoy 76.468 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X