Connect with us

Asociaciones

Los comerciantes de Arahal organizan un completo programa de actividades para celebrar la Navidad

Publicado

el

AionSur escaparate-Navidad-Acia Los comerciantes de Arahal organizan un completo programa de actividades para celebrar la Navidad Asociaciones

Los comerciantes de Arahal organizan un completo programa de actividades para celebrar la Navidad. Este año se centra en dos concursos y un sorteo.

La Asociación de Comerciantes e Industriales de Arahal (ACIA) comienza su programa de actividades para la Campaña de Navidad 2018.

El primero de los concurso, ya tradicional, es el de los escaparates navideños que vive su VI edición . Los interesados en participar en esta actividad deben comunicarlo a la asociación, bien a través de este correo o llamando al teléfono 955841951.

La Asociación invita a sus asociados a crear ambiente con la decoración de escaparates con motivo de las compras navideñas. Luces, papel de regalo, productos relacionados con la fiesta, de manera que atraigan la atención de los clientes y embellezcan la ciudad.

 

AionSur escaparates Los comerciantes de Arahal organizan un completo programa de actividades para celebrar la Navidad Asociaciones

 

 

Además sortean 5 vales de compra por valor de 100 € cada uno. Las papeletas serán gratuitas para todos los asociados y podrán recogerse en la sede de la asociación, C/ Pozo Dulce, 3 de lunes a viernes, en horario de 10.00 a 14.00 h. El objetivo de la asociación es incentivar las ventas, por lo tanto se les regalarán a los clientes.

Primer concurso de dibujo

Los clientes que sean agraciados con los distintos premios tendrán que canjearlos realizando compras en, al menos, dos establecimientos asociados. Los sorteos se realizarán los días 17, 18, 19, 20 y 21 de diciembre siguiendo el sorteo de la ONCE.

Una de las actividades novedad este año es la organización del primer Concurso de Dibujo de ACIA. Podrán participar niños/as de entre 3 y 12 años. El dibujo debe ser de cualquier tema relacionado con el comercio o la industria. Habrá 3 categorías diferenciadas por la edad y el premio consiste en un lote de material escolar y vale de compra de 50€, uno por cada categoría.

La Asociación también distribuye entre sus asociados décimos de la lotería de Navidad. Este año el número vendido es el 74.964.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído