Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

En tres de los cuatro centros de Primaria, se instalarán cubiertas y aires acondicionados para paliar los efectos de las altas temperaturas

Arahal (Sevilla)

El Ayuntamiento de Arahal ha anunciado que se iniciarán en breve obras en tres de los cuatro colegios de Primaria de la localidad que se centrarán en la instalación de aires acondicionados y la creación de zonas de sombra. Estas actuaciones están financiadas por la Consejería de Educación.

Los CEIP Rodríguez Aniceto (La Fuente), El Ruedo y San Roque serán los centros en los que se llevarán a cabo estas obras, principalmente la instalación de aparatos multi split de aire acondicionado, ampliamente demando por las familias, profesorado y alumnados de los centro. El pasado curso escolar tuvieron que soportar altas temperaturas en los últimos días.

En El Ruedo, además, se construirá una cubierta en la zona infantil que ocupará la anchura del edificio rojo y hasta la puerta lateral del colegio. También en San Roque se instalarán dos cubiertas, una en la zona de Infantil que cubrirá parte del patio, y otra que unirá este edificio con el principal del colegio, a través de un patio lateral. Asimismo, este último centro tendrá en 6 aulas unidades de aire acondicionado (frío/calor) y una unidad exterior.

Por otra parte, en el colegio La Fuente, perteneciente al Rodríguez Aniceto, recibirán 4 unidades interiores de aire acondicionado (frío/calor) en el comedor del centro y una unidad exterior.

Las obras se llevarán a cabo antes de que lleguen los días de intenso calor, tal como ocurrió el año pasado.

( 1 visitas hoy 92.996 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X