Cultura
Los Caños se reúnen en el Cartuja Center de Sevilla después de 20 años
Después de dos décadas alejados de los escenarios como grupo, Los Caños anuncian su esperado regreso con un concierto único en Sevilla. La cita será el próximo 14 de marzo de 2025 en el Cartuja Center, y las entradas estarán disponibles en CARTUJACENTER.COM a partir del 15 de noviembre. Esta reunión promete ser un emotivo viaje para sus fans de siempre y una oportunidad para revivir las canciones que marcaron una generación.
El icónico trío andaluz, formado por Kiko, Juande y Javi, ha decidido celebrar el 25 aniversario de su fundación con un concierto que revivirá el estilo propio y revolucionario que los catapultó al éxito a principios de los años 2000. “La idea de volver a juntarnos de nuevo es para hacer un concierto único, tocar todas esas canciones que marcaron a toda una generación de jóvenes en nuestro país y que revolucionaron el pop andaluz,” explica el grupo, que asegura que la química entre los tres integrantes fue palpable desde el primer momento.
Una reunión muy esperada
El regreso de Los Caños será un espectáculo pensado para complacer a los fans que durante años esperaron esta reunión. “Volver a subir a un escenario juntos es lo que se merece el público, el mismo público que no tuvo oportunidad de despedirse de Los Caños sobre un escenario… Se lo debíamos a nuestros fans” destacan. Durante el concierto, se mantendrán los elementos clásicos y característicos de sus directos, pero con arreglos actuales que invitarán al público a cantar y bailar como si estuvieran escuchando esos temas por primera vez.
Con más de un millón de discos vendidos y varios discos de Oro y Platino, Los Caños conquistaron el panorama musical español con éxitos que aún resuenan en la memoria de sus seguidores. Su álbum debut, “Los Caños” (2000), fue seguido por “Agua de luna” (2002), “Los locos somos así” (2003) y “Lo mejor de Los Caños” (2005), una recopilación con grandes éxitos y colaboraciones. Además, en 2001 fueron reconocidos con el Premio Amigo al artista revelación en España y el premio al artista andaluz del año, consolidándose como un fenómeno musical en todo el país.
Caminos separados
Desde la separación de Los Caños, cada integrante ha seguido su propio camino en la música. Kiko inició un exitoso proyecto junto a su hermana Shara, formando Kiko y Shara, y logrando nuevamente un gran éxito en el panorama musical. Con esta nueva etapa, Kiko no solo marcó un camino lleno de éxitos dentro de un estilo propio, sino que consolidó dos proyectos distintos que marcaron a una generación.
Por su parte, Javi se trasladó a Suiza, donde ha continuado componiendo y apoyando a nuevos talentos en la industria musical, mientras que Juande ha seguido muy vinculado a la música, su pasión, viviéndola muy de cerca desde la gestión de proyectos relacionados con la música en directo.
Este concierto único en el Cartuja Center será una oportunidad irrepetible para vivir en directo los grandes éxitos de Los Caños, con un repertorio que promete ser un recorrido emotivo por los temas que los hicieron leyenda del pop andaluz. Las entradas estarán a la venta el próximo 15 de noviembre, y se espera que sean un éxito entre quienes han soñado con volver a ver a Los Caños juntos sobre el escenario.
-
La Puebla de Cazallahace 2 días
Accidente en la carretera de La Puebla de Cazalla a Morón de la Frontera
-
Paradashace 1 día
Vergonzosa pelea a golpes y puñetazos de público y jugadores en un Lantejuela-Paradas
-
Economíahace 1 día
Prueban un sistema para el manejo de efluentes procedentes del entamado de la aceituna de mesa
-
Olivareshace 2 días
Fallece un peatón arrollado por un camión en Olivares
-
Estepahace 2 días
Estepa acoge la entrega de los premios Turismo Industrial Provincia de Sevilla
-
Culturahace 2 días
Filmin recupera ‘Luz de luna’, la gran serie romántica de los años 80
-
Alcalá de Guadaírahace 2 días
Alcalá da un nuevo paso para la transformación de su alumbrado público a tecnología led
-
Sucesoshace 3 días
Interceptan en Sevilla un coche con 630 kilos de naranjas robadas