Connect with us

Guillena

Los balcones de Guillena se adornan para sus días de feria

El Área de Cultura y Fiestas Mayores organiza el Concurso de Decoración de Fachadas ‘Vive tu feria de Guillena’, en el que pueden participar todas las fachadas de las casas de Guillena que lo deseen, luciendo motivos relacionados con las Fiestas Populares y Patronales de Guillena desde el 1 al 12 de septiembre.

La intención de Cultura para estas Fiestas es, como hiciera en Torre de la Reina y esta semana en Las Pajanosas, organizar actividades que ayuden a vivirlas de una manera diferente ante la no celebración de la feria, evitando que estas fechas tan importantes para los guilleneros y guilleneras pasen de largo en el calendario.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 3 de septiembre en el Registro General del Ayuntamiento en horario de 9:00 a 13:00 horas, o a través de su Sede Electrónica. En la solicitud, debe constar el nombre del participante, DNI, la dirección de la casa con la que participará en el concurso y teléfono de contacto.

El jurado estará formado por trabajadoras municipales relacionadas con el Área de Cultura y Fiestas Mayores, que visitarán cada una de las casas que soliciten participar en el concurso y elegirán a las dos ganadoras, teniendo en cuenta la decoración, originalidad y composición de las fachadas. Su fallo será inapelable y podrá quedar desierto.

Se establecen dos premios: un primer premio de 200 euros y un segundo premio de 100 euros. El resultado del concurso se publicará en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la página web antes del 30 de septiembre.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy